

Durante los últimos años, dejando a un lado el sector industrial, ha incrementado notablemente el uso del acero inoxidable en la decoración de interiores.
Hasta el momento, donde comúnmente lo encontrábamos era en cocinas comerciales, instalaciones médicas estériles y centros de transporte, pero poco a poco, el acero inoxidable ha ido adquiriendo protagonismo en diferentes espacios de las casas, interiores hoteleros u oficinas entre otros.
A día de hoy, se ha ido convirtiendo en el material favorito de muchas personas y estudios de interiorismo para implementarlo en sus hogares ya que ofrece infinidad de posibilidades.
Pasamanos y barandillas, estructuras de mampara de vidrio interior, componentes de escaleras flotantes, incluidas vigas y largueros de soporte estructural, estanterías, mesas, asientos y hasta doseles para camas en acero inoxidable, ¡solo hay que echarle un poco de imaginación!
Se trata de un material extremadamente flexible en términos de opciones de diseño. Además de la personalización y fusión de los componentes, las superficies de acero inoxidable pueden pulirse obteniendo un acabado elegante y un acabado satinado suave siendo el arenado y decapado estándar los métodos de acabado favoritos.
¿Cuáles son las ventajas de usar el acero inoxidable en decoración?
Durable e higiénico: cuenta con un revestimiento natural que evita la oxidación, se trata de un material que no es corrosivo. Además, es muy fácil de limpiar y no absorbe bacterias.
Sostenible: el acero es un material reciclable casi al cien por cien, gran parte del acero que se use puede reutilizarse.
Resistente: hablamos de un material altamente resistente por naturaleza.
Estilo: ofrece una apariencia elegante, muy limpia y simple.
Info: jnaceros.com